Seguro de responsabilidad civil general.
Los contratistas profesionales confían en los serruchos, martillos y niveles. Estas son solo algunas de las herramientas que los profesionales utilizan día tras día para hacer su trabajo. Pero una de las cosas más importantes que todos los contratistas profesionales deberían tener no es una herramienta. Estamos hablando del seguro de responsabilidad civil general para contratistas.
Si ya tienes un seguro de responsabilidad civil general de contratista, ¡felicidades por dar ese paso importante! Si no lo tienes, ahora es el momento de conseguirlo. ¿Por qué ahora? Porque no sabes lo que traerá el día de mañana.
¿Qué es el seguro de responsabilidad civil general para contratistas y por qué deberías tenerlo?
El seguro de responsabilidad civil general para los contratistas ayuda a cubrir riesgos comunes, como daños a la propiedad del cliente. También ayuda a proteger a tu pequeña empresa si es demandada. El seguro de responsabilidad civil general para los contratistas ayuda a cubrir una amplia gama de accidentes y riesgos de construcción, que incluyen heridas a los clientes y trabajadores. Este seguro puede brindar protección financiera si un cliente o trabajador se lastima en el lugar de tu trabajo.
La cobertura de responsabilidad civil general para los contratistas muchas veces es requerida por los propietarios de proyectos y las agencias de licencias. Puede incluir una póliza de errores y omisiones de contratistas o cobertura de responsabilidad profesional, que puede ayudar a cubrir los costos en ciertos desacuerdos comerciales.
Tus habilidades de construcción son geniales. ¿Y también tu cobertura de responsabilidad civil?
Comenzaste tu propio negocio porque estás orgulloso de tus habilidades y disfrutas el desafío. Ahora estás viendo tus sueños hacerse realidad, a medida que crece tu negocio. Todo eso esta bien, pero todo el trabajo que has hecho para llegar a dónde estás, podría ser en vano, si te demandaran por heridas o daños en el lugar de trabajo. Aquí es donde entra el seguro de responsabilidad civil general para contratistas. Puede ser tu mejor protección contra reclamos por heridas en el lugar de trabajo.
¡Llámanos ya al 800-716-7814 o haz clic aquí para un estimado gratis y sin compromiso!
Tener un seguro de responsabilidad civil general para contratistas va más allá del dinero y el riesgo. No solo estás construyendo casas, estás construyendo una reputación. De hecho, tu reputación como contratista es uno de tus activos más valiosos. Es probable que muchos de tus trabajos salgan de recomendaciones de boca en boca. Parte de tu reputación es ser conocido como alguien que hace las cosas bien, como tener un seguro de responsabilidad civil general para contratistas.
Como cualquier contratista, estás enfocado en la realización de los proyectos. Pero no pierdas de vista el lado legal de las cosas. Puedes ejecutar tus trabajos como un reloj suizo, pero sin seguro, eres vulnerable a las demandas.
Puedes pensar que no te pasará a ti. Pero qué harías si algún día si alguien se caerá de un techo mientras coloca el revestimiento, o cualquier cantidad de cosas que suceden en los sitios de construcción. Probablemente ya hayas visto algunas de estas cosas. Estos son algunos ejemplos comunes:
-
Heridas en el lugar de trabajo
-
Daños a la propiedad del cliente
-
Cuando el clima causa daños (a un techo que no está terminado, por ejemplo)
¿Qué podría salir mal?
Un serrucho falla, enviando un pedazo de moldura contra una ventana recién instalada.
Mientras un trabajador usa una pistola de clavos, le hace un hoyo a la tubería dentro de una pared, causándole daños al sistema de agua.
El dueño de una casa llega para ver cómo progresa el trabajo y se tropieza con un tubo, quebrandose el brazo y la muñeca.
Es fácil pensar que el seguro de responsabilidad civil es simplemente otro gasto. Pero la mayoría de los contratistas prefieren tener la tranquilidad de saber que están preparados para cualquier situación.
Ser un contratista profesional significa estar muy ocupado durante el día y siempre tener mucho en la mente. Luego está lo inesperado. Aquí es donde el seguro de responsabilidad civil general para los contratistas sirve bien. Querrás estar cubierto para una variedad de situaciones, especialmente para lo inesperado.
El seguro de responsabilidad civil general para los contratistas generalmente cubre:
-
Protección para daños a otros
-
Daño a la propiedad
-
Honorarios legales
-
Cobertura para otros costos y daños
El seguro de responsabilidad civil general para contratistas. Tu nuevo mejor amigo.
¡Protégete contra las demandas! ¡Haz clic aquí para aprender más y hablar con un agente!
Descargo de responsabilidad: Seguros Avanza es el nombre comercial de Infinity Insurance Agency, Inc. Este material es solo para fines de información general. Todas las declaraciones están sujetas a los términos, exclusiones y condiciones de la póliza aplicable.